JANG GEUN SUK REVELA QUE SUS FANS SON COMO UN LÁTIGO PARA ÉL

Jang Geun Suk

El actor Jang Geun Suk ha expresado agradecimiento a sus fans y habla de la forma en que están ayudándolo en su carrera como actor.

Jang Geun Suk se encuentra filmando su drama “Jackpot” y reveló: “Mis fans son mi mayor impulso de energía. Ellos no sólo hacen crecer mi espíritu, sino que actúan como un látigo al mismo tiempo y me dan la oportunidad de reflexionar sobre mis errores”.

Sus fans han apoyado su actual drama “Jackpot”. Incluso antes de que comenzara el rodaje del drama, sus seguidores de todo el mundo reunieron fondos para colocar anuncios de “Jackpot” en los aeropuertos, autobuses y trenes subterráneos. Los fans también organizaron los apoyos para proporcionar comida y café a los otros actores y al equipo de producción del drama.

El actor explicó: “Hubo muchos momentos en los que sentía pena por los miembros del personal debido a que algunos de los fans venían al sitio de filmación. Pero esta vez fue diferente. Los fans me ayudaron a enfocarme exclusivamente en la actuación. Creo que soy capaz de enfocarme en la actuación gracias a la consideración y el apoyo de mis seguidores”.

Él continuó: “Yo presto atención a las reacciones de los fans cuando los episodios salen al aire. Estoy abierto a criticas por las escenas en donde los fans no se sienten satisfechos. Creo que los fans y yo somos lo suficientemente cercanos para saber cómo se siente cada uno sin expresar mucho”.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Te amamos Jang Keun Suk por que ti si valoras a tus fans, eres unico por eso eres tan especial para tu anguila te amamos sigue asi te amoooo!!

    Esta super en el drama “Jackpot" maravillosa actuacion

    ResponderEliminar
  2. Estoy lejos para hacer un apoyo material.material . Desde aquí lo sigo, esta haciendo un trabajo realmente bueno, felicitaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos tus dramas en los que actuas, se ve que das lo mejor de ti en cada ecena que gravas. Me encanta todas tus canciones.
    Soy tu fans desde el Ecuador.
    Te amo tanto jang keun suk ♡♡ eres mi estrella favorita ☆☆☆

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todos sus trabajos y respeto y admiración a mi jang geun suk .I Love 🥰🥰

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !