JACKSON DE GOT7 REVELA QUE RECHAZÓ OFERTA DE UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD EN ESTADOS UNIDOS


Se ha revelado recientemente en la versión china de “Please Take Care of My Refrigerator”, que Jackson de GOT7 había recibido una oferta de la Universidad de Stanford cuando era un miembro del equipo nacional de esgrima de Hong Kong.

Jackson comentó que él de hecho era un miembro del equipo nacional de esgrima en Hong Kong y admite que recibió ofertas de la Universidad de Hong Kong y de la Universidad de Stanford.

Sin embargo, el miembro de GOT7 reveló que eligió ir a Corea para seguir sus sueños de convertirse en un cantante. Él explicó cómo renunció a ser parte del equipo nacional de esgrima: “Cuando me estaba preparando para las Olimpiadas de Londres, mi padre no lo pensó mucho cuando le dije que quería convertirme en cantante. Pero cuando le  llevé el contrato real de entrenamiento, él estaba tan sorprendido hasta el punto que se quedó sin habla” e “Independientemente de si podría tener éxito o no, simplemente quería intentar muchas cosas nuevas”.

Jackson también mencionó que tuvo un momento difícil durante las Olimpiadas de Londres en 2012, cuando era un trainee de JYP Entertainment, agregando: “Mis amigos que se prepararon para las Olimpiadas de Londres todos participaron en la competencia y un hyung cercano incluso ganó la medalla de oro. Pero yo solo era un trainee, así que no hacia nada. Era difícil en ese entonces, pero no me arrepiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !