I.O.I HA PROMETIDO NO LLORAR CUANDO EL GRUPO SE SEPARE EN 10 MESES

El 5 de mayo I.O.I celebró un showcase por su debut con el álbum “Chrysalis”.
Primero, Kim Sejeong agradeció a la prensa y a los fans por estar allí diciendo: “Muchas gracias por venir aquí a ver a I.O.I en un día festivo como hoy. Siempre he querido tener éxito y estoy muy feliz y fascinada de poder sentirlo”.
Kim Sohye dijo: “Practicamos cada día para nuestro debut. Hemos trabajado duro durante ‘Produce 101′ también pero creo que ahora hemos practicado dos o tres veces más duro. Por favor, esperad por nuestras actividades”.
La miembro más mayor Im Nayoung expresó su nerviosismo diciendo: “Tengo mucha responsabilidad como líder. Espero que los fans sean comprensivos si ven algún fallo en nuestra primera actuación en televisión”.
Choi Yoojung dijo: “Hemos debutado como un grupo de 11 miembros de ‘Produce 101′. Aunque sentía que la fecha de nuestro debut se acercaba a medida que más y más gente nos reconocía fuera, me sigo sintiendo como una trainee cuando vamos a la sala de prácticas y ensayamos juntas”. Terminó diciendo: “Hemos trabajado duro, por favor apoyadnos mucho”.
Aunque los miembros de I.O.I han estado bajo el radar del público desde ‘Produce 101′ y ha sido el centro de atención incluso antes de su debut, el grupo se separará dentro de 10 meses. Los miembros revelaron honestamente como se sentían sobre ello y los planes que tenían durante esos 10 meses.
Jeon Somi dijo: “Nos convertimos en I.O.I cuando estabamos bajo diferentes agencias como trainees. I.O.I se separará después de un año desafortunadamente pero nuestro objetivo es no ponernos tristes y mostrarle al público que podemos hacerlo bien en varias partes de la industria del entretenimiento. No queremos decir adiós con lágrimas en los ojos. Queremos separarnos hablando sobre las buenas experiencias y memorias”.
Im Nayoung dijo: “Me siento honrada solo por ser llamadas ‘el grupo de la nación’. Quiero crear memorias valiosas junto a ellas durante 10 meses. Cuando I.O.I se separe y cada una debute bajo su propia agencia, seguiremos siendo fuertes y nos apoyaremos las unas a las otras”.
En cuanto a cómo pasarán el año, Jeon Somi dijo: “Pudimos debutar gracias a todos vosotros. Gracias a los espectadores de ahí fuera. Promocionaremos con fuerza para no decepcionar a los fans así que seguid viendonos por favor”.
Im Nayoung dijo: “Nos vemos a nosotras mismas como crisálidas, no tan perfectas como una mariposa aún. Daremos lo mejor para volar en el aire así que por favor seguidnos con amor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !