INCREIBLE SM ENTERTAINMENT CONSTRUIRÁ UNA ESCUELA INTERNACIONAL DEDICADA AL KPOP


Con el K-pop en expansión, muchas compañías de entretenimiento han comenzado a celebrar audiciones globales para encontrar talentos de todo el mundo.

Sin embargo, SM Entertainment, una de las principales agencias en toda la industria, reveló recientemente que están planeando construir una escuela internacional de K-pop en el distrito de Gangnam, y los estudiantes comenzarán a inscribirse el próximo año. 

La escuela estará formadA por un 30% de estudiantes coreanos y 70% de estudiantes internacionales, y sus principales materias académicas han de consistir en la música, la danza y la escenografía, así como coreano, Inglés y Matemáticas.

También agregaron que van a empezar a reclutar estudiantes en China en noviembre. 

La escuela permitirá a los estudiantes interesados ​​en K-Pop no sólo en convertirse en aprendices, sino que continúanan recibiendo otras formas de educación al inscribirse (digase culminar la secundaria), sin embargo, la instalación no será legalmente reconocida como una institución educativa y los estudiantes tendrán que pasar un examen separado para ser reconocido como un graduado de secundaria por el sistema educativo coreano.

La agencia también reveló que está planeando la construcción de escuelas de este tipo fuera de Corea en el futuro próximo y un plan para hacer que sea para que los estudiantes que se han graduado de esta escuela serán reconocidos como los graduados de secundaria en América del Norte, China y Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !