FIRE DE BTS LLEGA A LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES , TODO UN EXITO


BTS continúa su reinado como los idols del momento con el vídeo musical de “Fire” que ha pasado los 10 millones de reproducciones en YouTube en solo 75 horas.


A tan solo 6 horas de su lanzamiento el 2 de mayo, el vídeo alcanzó el millón de visitas y 13 horas después había triplicado sus visitas. A 5 de mayo a las 3 a.m. KST el vídeo de su nueva canción ha pasado los 3,870,823 millones de visitas en el canal de YouTube de BigHit Entertainment y 6,163,608 visitas en el canal de 1theK con un total de 10,034,431 visitas. ¡Pueden ver el MV a continuación!

La popularidad del vídeo musical fue patente cuando ocupó lo más alto de las lístas de vídeos musicales de Itunes donde BTS está actualmente dominando no solo con su nuevo MV “Fire” y el lanzamiento del 20 de abril “EPILOGUE: Young Forever” sino incluso con sus éxitos anteriores como “Dope”, “Boy in Luv”, “War of Hormone” y “I NEED U”, que están dentro del top 100 de la lista.
Mientras tanto, BTS hará su vuelta a los escenarios el 7 y 8 de mayo en sus conciertos “The Most Beautiful Moment in Life: Epilogue” en el Seoul Olympic Gymnastics Arena.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !