EXO REVELA SORPRENDENTES HISTORIAS PERSONALES EN NUEVO PROGRAMA VARIEDADES


Chen, Chanyeol y Sehun de EXO son los primeros invitados en el nuevo programa de variedades web de SM“The Viewable SM”, en el cual ellos hablan sobre sí mismos y entre ellos.
“The Viewable SM” es un programa en el cual los artistas de SM Entertainment podrán candidamente hablar sobre su vidas y revelar cosas que los fans puedan no saber.
Un anterior informe, Leeteuk de Super Junior, Yeri de Red Velvet y Jungmo de TRAX fueron los anfitriones de este programa.
Durante el programa, los tres miembros de EXO revelan sorprendentes historias detrás de cámaras como la verdad detrás de ciertas fotos de Instagram y cómo los miembros interactuan entre ellos en la vida diaria. Ella también hablaron sobre sus actividades actuales como la nuevo película de Sehun.

En una diferente secuencia, Sehun, Chen y Chanyeol son sorprendidos cuando los MC les preguntan inesperadas cosas y no pueden evitar preguntarse “¿Cómo saben sobre ello?” Los tres miembros también compiten para revelar la noticia más sorprendente con el fin de recibir el premio que era un parlante con bluetooth.

¡Pueden ver el primer episodio aquí!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !