BTS PLANEA HACER UNA “2016 BTS FESTA” CON REGALOS PARA LOS FANS, ENTERATE MAS AQUI


¡El tercer aniversario desde el debut de BTS llegará en unas pocas semanas y el grupo ha anunciado a ARMY que de nuevo este año habrá otra “BTS Festa”!

El 30 de mayo, el grupo publicó el poster por la “2016 BTS Festa”, el cual son dos semanas de regalos para los fans a través de diferentes plataformas.

Todo comenzará con una “ceremonia de apertura” vía un blog el 1 de junio, con una coreografía especial vía YouTube y la aplicación de V de Naver, el lanzamiento de un foto álbum en Facebook y la foto familiar de grupo por celebración de debut el 4 de junio.
Habrá otra actuación especial de coreografía el 5 de junio y se lanzarán una colección especial de vídeos de “Bangtan Bomb” en Youtube al día siguiente.

Los chicos publicarán sus nuevos perfiles escritos por ellos mismos el 8 de junio y la versión de los perfiles de los demás el 9 de junio. El 10 de junio podremos ver algo titulado “Behind the Scene: Army Zip Shooting”.

¡Los fans están emocionados por la emisión en vivo que se realizará el 11 de junio en la aplicación V del integrante Jin y su famoso meokbangs titulado “Eat Jin Live”! Habrá un programa de BTS radio el 12 de junio y finalmente la celebración terminará con una fiesta “Happy BTS Day Party 2016” el día de su aniversario, el 13 de junio, además de un blog titulado “Young Forever (0613 ver.)”.




La agencia del grupo recientemente prometió que realizarían grabaciones mientras estuvieran en el norte de Europa, por lo que muchos fans se preguntan si esto también será parte de algún acto del aniversario.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !