Breaking News
recent

CHAT KPOP

TAEYONG DE NCT U REGAÑA A SUS COMPAÑEROS PARA QUE NO COMETAN SUS MISMOS ERRORES




En el episodio del 10 de abril de “On Air NCT Show”, los miembros del nuevo grupo de SM Entertainment, NCT U hablaron de su segundo integrante más antiguo, Taeyong.
Los chicos dicen que él es muy limpio y organizado y bromearon al decir que podría ser un poco obsesionado con la limpieza. Mark también reveló que Taeyong a menudo lava su propia ropa a mano porque tiene miedo de que los colores se mezclen en la lavadora con la ropa de sus compañeros.
Los chicos estuvieron de acuerdo en que uno de sus puntos positivos es que a veces es muy bueno para dar consejos sobre la vida y Jaehyun dijo que a veces les compra comida y los aconseja.


Después, el conductor Heechul de Super Junior les preguntó si Taeyong tiene algún mal hábito. Jaehyun responde: “Creo que no hay ninguno” y Heechul bromea: “¿Estás bromeando? Piensa más”.
Jaehyun dijo que a veces su consejo se prolonga demasiado, lo cual hizo reír a todos debido que su buen punto se convirtió en un punto malo. Después, sus compañeros Ten y Doyoung estuvieron de acuerdo en que a veces puede parecer persistente con ellos.




Para explicar por qué tiende a regañar a sus compañeros más que su representante, Taeyong dijo: “Yo he cometido muchos errores al hacer cosas malas cuando era joven. Espero que mis dongsaengs y todos mis queridos miembros no cometan los mismos errores que yo”.




Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.