SM ENTERTAINMENT REVELA NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO DE MÚSICA ELECTRÓNICA


La primera canción del sello de música electrónica bailable de SM Entertainment, ScreaM Records, pronto será revelada.

ScreaM Records es uno de los proyectos de SM del 2016, la cual fue revelada en enero a través de la presentación de “SM TOWN: New Culture Technology”.

Hecha para adaptar el escenario musical el cual está evolucionando de ser “actuaciones destinadas a ser escuchadas y vistas” a “presentaciones hechas para ser disfrutadas”, será la colaboración con los DJ más conocido EDM (música electrónica bailable) tanto en Corea como en el extranjero.


ScreaM Records será lanzada con su canción en colaboración “Wave” con la tienda de electrodomésticos de E-Mart, Electro Mart. Las voces de Amber y Luna de f(x) serán mezcladas muy bien con la música progresiva house. Xavi & Gi, un dúo de DJs productores coreanos, y R3hab, un famoso DJ holandés de house, participaron en la canción también.

“Wave” será revelada a través del canal musical digital de SM, STATION, el cual lanza una nueva canción cada viernes. Los fans están ansioso de ver STATION, la cual está revelando un amplia variedad de sencillos, colaborando por primera vez con una compañía distinta al rubro musical.

Mientras tanto, el 26 de abril, todos los artistas que participaron en “Wave” estarán en la apertura de Electro Mart en Yeongdeungpo para un showcase. No solo la presentación en escenario para “Wave” será revelada por primera vez, sino que el vídeo musical para la canción será grababa simultáneamente para que así muestre con precisión la energía del escenario.

Debido a que esta canción es una colaboración entre los mejores productores dentro y fuera de Corea junto con artistas del K-Pop, estamos emocionados de que tenga un gran impacto en el escenario EDM”, dijo un representante de ScreaM Records. “Nuestra meta es proveer oportunidades a productores que aún están por ser descubiertos y producir DJs famosos mundialmente desde el escenario asiático”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !