SE ANUNCIA QUE ERIC NAM PASARA A LA FILA DE LOS CASADOS Y SU BELLA ESPOSA SERÁ UNA ROKKIE KPOP



El 2 de abril “We Got Married” de MBC reveló las noticias de que Eric Nam y Solar de MAMAMOO serían la nueva pareja del programa. El representante habló el 2 de abril con varios medios de noticias y confirmó que la pareja comenzará hoy a grabar.


También dijo: “su reunión será emitida pronto. Kwak Si Yang y Kim So Yeon se marcharán después de que Eric Nam y Solar aparezcan. Por favor, den tanto amor e interés a esta nueva pareja como hicieron con Kwak Si Yang y Kim So Yeon”.

Junto con estas noticias, se anunció que Kim So Yeon y Kwak Si Yang dejarían “We Got Married”. La nueva pareja llegará tras la partida de esta.

Representantes del programa dijeron que el amor por esta pareja, por Kim So Yeon y Kwak Si Yang ha llegado muy lejos en el programa.

Previamente, “We Got Married” negó los rumores de la partida de la pareja. Aún así, ahora los rumores se han hecho realidad.

Hyosung de Secret y el actor Kim Min Suk han revelado que están en conversaciones para unirse al programa. Si lo hacen, se especula que Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet saldrán del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !