SE ACABO LA NOVELA : KIM HYUN JOONG Y EX NOVIA TERMINAN DISPUTA SOBRE PATERNIDAD

KIM HYUN JOONG DRAMA DISPUTA LEGAL PADRE

El actor y cantante Kim Hyun Joong ha reconocido la paternidad del niño nacido de su ex novia, de aquí en adelante conocida como “A”.

El 25 de abril, el Tribunal de Familia de Seúl declaró que Kim Hyun Joong ha reconocido que era el padre del hijo de “A” y que la relacionada demanda había llegado a su fin. El tribunal la precedido el caso en privado (es decir, los procedimientos no estaban abiertos al público) hasta ahora.

El abogado que representa a Kim Hyun Joong declaró: “Debido a que el niño, el centro de la demanda, ha sido reconocido como su hijo, el caso naturalmente ha terminado. La cuestión sobre la custodia compartida no ha sido específicamente designada aún”.

Como el tema sobre custodia todavía no ha sido resuelta, la demanda sobre este tema y la manutención probablemente continuarán separadamente.

En el 2014, “A” presentó cargos en contra de Kim Hyun Joong por violencia. En septiembre del año pasado, ella demandó nuevamente a Kim Hyun Joong en el Tribunal de Familia de Seúl con el fin de validar la paternidad de su hijo. Una orden para una prueba de ADN fue ordenada poco después.


En el momento, el abogado de Kim Hyun Joong dijo: “Si él es realmente el padre del niño, entonces él tomará la responsabilidad. A él también le gustaría saber la verdad de la paternidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !