Breaking News
recent

CHAT KPOP

NCT U YA COMPITE POR EL NO.1 EN INKIGAYO


El grupo novato de chicos de SM Entertainment, NCT U, se ha convertido en candidato para el primer lugar en un programa de música -”Inkigayo”- justo después de una semana desde su debut, por lo que se tomó el tiempo para agradecer a los fans y los artistas de SM por su ayuda y apoyo.

NCT hizo su debut oficial en la emisión del 15 de abril a través de “Music Bank”.

Durante una reciente entrevista, el miembro Doyoung expresó en varias ocasiones su felicidad, diciendo: “Estoy muy, muy feliz. Estamos encantados de simplemente estar mostrando nuestros raps y canciones al público, pero nos hace aún más felices ver que muchas personas nos están apoyando”.

Mark añade: “Es fascinante y divertido”, y otro miembro Ten dijo: “Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas”.

Cuando se les preguntó si habían recibido ayuda de artistas compañeros de SM, Taeyong respondió: “Muchas de las personas mayores están cuidándonos y apoyándonos. mayor de los artistas de SM toman muy buen cuidado de los más jóvenes”.

Doyoung señaló: “Cuando fuimos a los 16th Top Chinese Music Awards, nos encontramos con Kangta. Nos dijo: ‘Su debut en el escenario será recordado por 10, 20 años, así que espero lo hagan bien. Kim Heechul [Super Junior] y otros artistas con más experiencia nos dieron un montón de consejos cada vez que nos vieron”.

Jaehyun también pensó en un momento en el que recibió ayuda, diciendo: “Yunho [TVXQ] me dio un montón de consejos desde que era un aprendiz. Él me ayudó incluso en las cosas más pequeñas y me enseñó cosas sobre el baile. También nos contó cómo actuar en el escenario, lo que se refleja hacia el público”.

NCT U ya tiene un montón de fans a nivel nacional como a nivel internacional, con tanto amor que se muestra en ascenso a competir por el número uno en el programa musical semanal de SBS “Inkigayo”. Para el próximo episodio del 24 de abril de “Inkigayo”, NCT U, Block B, y 10cm están compitiendo por el primer lugar.

Los miembros estuvieron sorprendidos sobre esto, diciendo: “No podemos creer que estamos nominados al primer lugar ya”, y, “Estamos felices sólo mostrando nuestro canto y baile al público, por lo que ser nominado al primer lugar nos pone muy contentos”.

Por último, los miembros agradecieron a los fans, diciendo: “Sólo ha pasado una semana desde que debutamos, pero hemos aprendido muchas cosas durante este corto pero significativo tiempo. Gracias por todos el amoroso interés, y vamos a trabajar duro para mostrar buenos resultados”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.