LEE MIN HO HABLA DE SU ALISTAMIENTO



Lee Min Ho ofreció recientemente una entrevista al medio de comunicación chino Sina Entertainment, en la que habló un poco sobre su alistamiento en el servicio militar.

A pesar de que el servicio militar era uno de los temas vetados en la entrevista, Lee Min Ho sacó el tema personalmente, para sorpresa del medio.

Explicó su reacción ante la mujer que recientemente fue noticia por haberse rapado la cabeza para expresar al actor que esperaría su regreso del servicio militar: “Ví los artículos”, dijo Lee Min Ho. “Pude sentir su sinceridad, y me conmovió. Pero, para ser honesto, no tengo ningún plan específico sobre mi alistamiento ni sobre el momento de hacerlo. Como ya se rapó la cabeza, podría ser que cuando comience el servicio, su pelo ya haya crecido un poco”.

Cambiando de tema, Lee Min Ho continuó hablando sobre su carrera, y de lo que está agradecido. “Como actor, de lo que más estoy agradecido es de la habilidad de dar fuerza a la gente, y convertirme en una fuente de energía de la vida de las personas. Quiero compartir el amor y el apoyo que he recibido [de mis fans] con más proyectos y actividades”.

Cuando le preguntaron si está preocupado de que su popularidad decaiga mientras esté en el servicio militar, Lee Min Ho dijo: “Si me compararas con un libro, soy un libro que se encuentra en progreso, y por eso, el final es incierto. Sin embargo, creo que las páginas que estoy escribiendo ahora se recordarán para siempre. Así que no, no estoy preocupado; solo siento que tengo que trabajar duro para compartir el amor con más y más personas”.

Lee Min Ho aparece en la próxima cinta “Bounty Hunters” junto a Wallace Chung.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !