Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA SONRISA DE COREA, SONG JOONG KI REVELA LAS CUALIDADES QUE DEBE TENER SU CHICA IDEAL



Como la increíble popularidad de “Descendants of the Sun” parece que llega a su fin, el actor principal Song Joong Ki recientemente realizó una entrevista para hablar del drama.

Durante uno de los segmentos, el entrevistador mencionó su química con Song Hye Kyo, con la cual surgieron rumores de citas mientras el drama se emitía. El entrevistador le preguntó si su tipo ideal de mujer había cambiado con el paso de los años.

“Han escrito muchos artículos sobre mi tipo ideal” dijo Song Joong Ki. “Sin embargo, mi tipo ideal sigue siendo el de mujer inteligente y sensible. Creo que es lo más importante, eso no ha cambiado”.

Sobre trabajar con Song Hye Kyo, dijo: “Pasé gran parte del tiempo con Song Hye Kyo noona durante la filmación del drama y me ayudó mucho. Ella es una sunbae a la que nunca puedo seguir, pero cuando veo lo duro que trabaja, creo que su reputación es muy merecida”.

“Ella es muy respetuosa con la gente que le rodea” añadió. “En los episodios 15 y 16, el personaje de Kang Mo Yeon tenía muchas escenas llorando. Debió ser duro para Song Hye Kyo representar esas escenas sin más, pero ella estaba absorta actuando. Me sentí muy agradecido con ella. Creo que como hoobae, tengo que seguir sus pasos. Tiene mucha confianza y eso es algo que tengo que aprender como hoobae”.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.