Jang Hyunseung abandona oficialmente BEAST


Jang Hyunseung ha decidido dejar BEAST y seguir sus actividades como artista en solitario.

Estas noticias llegan tras mucha preocupación y debate en los recientes meses sobre el supquesto “problema de actitud” de Jang Hyunseung y su falta de participación en actividades grupales como fan meetings.

En la tarde del 19 de abril, la agencia de BEAST Cube Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial que decía lo siguiente:

“Hola, habla Cube Entertainment.

Les damos las gracias a las fans que aman a BEAST, y tenemos algo sobre lo que informarles.

A partir de hoy, Jang Hyunseung ha dejado BEAST, y el grupo ha sido reorganizado para estar compuesto de cinco miembros: Yoon Doojoon, Lee Gikwang, Yang Yoseob, Yong Junhyung y Son Dongwoon. Jang Hyunseung desea centrarse en crear su propia música como artista en solitario y no como miembro de BEAST en el futuro.

Jang Hyunseung y los cinco miembros han estado hablando y consultando continuamente con la compañía la posibilidad de hacer cambios en las actividades del grupo debido a diferencias de personalidad que empezaron con diferentes opiniones sobre música. Tras una larga deliberación entre todos los miembros, se decidió que el grupo se separaría de Jang Hyunseung y el equipo sería reorganizado.

BEAST ha estado trabajando duro durante los últimos siete años sin descanso por sus fans y por su objetivo común de llegar a lo más alto. Debido a esto, la decisión no ha sido fácil para los miembros, la compañía, ni nadie.

BEAST, que ahora a pasado a ser un grupo de cinco miembros, planea prepararse para lanzar un nuevo álbum en 2016 y estar activos tanto en Corea como en el extranjero. Por favor, continúen apoyando y mostrando interés tanto a BEAST como a Jang Hyunseung, que darán lo mejor de sí en sus respectivas posiciones

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !