INTEGRANTE DE AOA REVELA QUE SE ESCAPO DEL GRUPO CUANDO SE CONVIRTIERON EN FAMOSAS


Chanmi, integrante de AOA, comparte cómo superó un momento difícil después de debutar como ídolo.

En la primera emisión de “LIVE Onstyle LIVE CHANNEL AOA”, el 12 de abril, Chanmi habló de un período poco después de que el grupo alcanzó su primer número 1 en los charts con “Mini Skirt”. “Ya habíamos terminado la sesión de fotos de ‘Short Hair’, pero me sentía tan frustrada. Me preguntaba si esto era en realidad el sueño que había querido para esa edad. Y en lugar de compartir lo que sentía y hablar de ello con los miembros, era joven e inmadura, así que escapé”.

Y continúa diciendo: “Jimin vino y me encontró. Fue una persecución el ir a buscarme”. Choa luego añade: “Yo había empezado la universidad y me había convertido en cantante así que, a pesar de que era difícil, sabía que debía mantenerme fuerte y ser perseverante. Por el otro lado, Chanmi había elegido este camino cuando estaba en la secundaria y por lo que podría haber sido una decisión prematura [desde su perspectiva]. Así que creo que ella estaba confusa sobre si este era el camino en el que ella quería estar”.

Sin embargo, la historia termina con una nota feliz. Chanmi dice que ella ya ha superado eso y que es incluso más feliz ahora, riéndose mientras añade: “He aprendido que el mundo exterior da miedo. A todos les digo, el hogar es lo mejor”.

Mientras tanto, “CHANNEL AOA” mostrará los muchos encantos diferentes de las integrantes de AOA en cada episodio. Pueden ver el programa en Onstyle a las 12 a.m. KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !