IMPACTANTE: JACKSON DE GOT7 Y SHIN DONG YUP SE DAN UN BESO EN LA BOCA!!


El miembro de GOT7, Jackson realiza una aparición especial como invitado en un sketch en vivo en el episodio del 9 de abril de “SNL Korea”, el cual se presentado por su amigo ex compañero de agencia JYP Entertainment, Lee Jung Jin.

El sketch es una parodia de la película de Lee Jung Jin del 2004 “Once Upon a Time in High School”, el cual se desenvuelve en un colegio donde los estudiantes han formado pandillas violentas y los profesores toman cualquier excusa para usar castigos corporales extremos.

Lee Jung Jin, Jackson, y el elenco del programa “SNL Korea”, le dan un giro cómico al trama de la película. Cuando los estudiantes en el colegio se molestan el uno con el otro, ellos se acercan frente a frente como si estuvieran a punto de darse unos puñetazos. Pero uno de los estudiantes, Lee Jung Jin, ¡besa a su oponente en la mejilla en su lugar!

Aunque la audiencia del programa grita en sorpresa y ríe, los otros estudiantes en la clase reaccionan como si el otro estudiante le hubiera da un dolorosa golpe. La “pelea” continúa aumentando con Lee Jung Jin en el centro mientras Jackson puede ser visto entre los estudiantes.



Luego, Shin Dong Yup interpreta al profesor quien está a punto de castigar a Lee Jung Jin dándole un beso en la parte de atrás, en lugar de pegarle con un bate de béisbol como un profesor lo hace en la película.
Sin embargo, Jackson interviene e intenta detener la “violencia”, gritando al profesor que Lee Jung Jin no ha hecho nada malo. Cuando su profesor le pregunta a él de forma molesta, Jackson saca un par de nunchakus. “No, no puedes”, dice Lee Jung Jin, pero Jackson grita, “¡No aguanto más!”
Él luego se inclina y le da a Shin Dong Yup un beso directo en los labios, lo cual es suficiente para derribar al profesor a sus pies.



Durante el cierre del programa mientras el elenco y los invitados dicen buenas noches a la audiencia, Jackson bromea: “Los labios de Shin Dong Yup son realmente suaves”.

¡Mira más de Lee Jung Jin y el completo sketch con Jackson en el episodio del 9 de abril de “SNL Korea”!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !