GFRIEND Y BLOCK B PARTICIPARAN EN EL KCON 2016 EN LOS ANGELES


Luego del anuncio de los artistas para el KCON 2016 en Nueva York la semana pasada, los dos primeros artistas para el KCON 2016 en Los Ángeles han sido revelados.

GFRIEND, uno de los nuevos grupos de chicas más candentes en el K-Pop, se presentará en los Estados Unidos por primera vez en el KCON Los Ángeles. Su última canción “Rough” arrasó con las listas de música a principios de este año, haciendo que el grupo obtenga unas sorprendentes 15 victorias en programas musicales.



Después de haberse presentado en el evento del año pasado, Block B volverá al KCON Los Angeles por segundo año. Puesto que están programados a hacer su reaparición en tan sólo unos días, definitivamente van a tener nueva música preparada.



KCON 2016 Nueva York está previsto para el 24 y 25 de junio en el Prudential Center, mientras que KCON 2016 Los Ángeles se llevará a cabo del 29 al 31 de julio en el Staples Center y Los Angeles Convention Center.
Las entradas para el KCON NY saldrán a la venta el 13 de mayo mientras que los boletos para KCON LA lo harán el 3 de junio. Para más información visita su sitio aquí.
KCON, que celebra su quinto aniversario este año, cuenta con una convención completa dedicada a la cultura coreana y “todas las cosas Hallyu”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !