Breaking News
recent

CHAT KPOP

WINNER TENDRA SU PROPIO PROGRAMA DE VARIEDADES


el grupo masculino WINNER aparecerá en un nuevo programa de variedades de JTBC llamado “Half-Moon Friend” (título provisional).

Su agencia, YG Entertainment dio una declaración oficial el 11 de marzo diciendo: “WINNER estará apareciendo en el nuevo programa de variedades de JTBC, ‘Half-Moon Friend’ que comenzará a transmitirse el próximo mes. Ellos van a establecer una ‘guardería de sueño’ mientras se comunican con niños de cuatro a siete años de familias que tienen doble ingreso”.

Esta es la primera vez en dos años y dos meses en que los cinco miembros de WINNER estarán apareciendo en un programa de variedades como miembros regulares desde que “WINNER TV” se emitió en febrero del 2014 a través del canal de cable Mnet. Existe un gran interés por parte del público con respecto a cómo los cinco miembros van a interactuar con los niños y cómo conmoverán los corazones de los espectadores.
“Half-Moon Friend” planea mostrar el encanto y el proceso de los ídolos que experimentaron ser aprendices durante mucho tiempo, ellos tendrán que hacerse amigos de los niños que están acostumbrados a estar solos debido a que los padres están ocupados trabajando.


YG Entertainment explicó la participación del grupo diciendo: “WINNER ajustó sus horarios durante cinco semanas para este proyecto para poder filmar en tiempo completo ya que ellos se han estado preparando durante seis meses” e “Incluso ellos aparecerán como miembros habituales de un programa de variedades con una inversión de uno o dos días a la semana para realizar una típica grabación que es casi imposible para un grupo como WINNER con múltiples actividades en el extranjero para mantener un horario disponible durante cinco semanas. Sin embargo, ‘Half-Moon Friend’ no es una mera aparición en un programa, sino más bien un proyecto de producción en conjunto con la compañía de difusión en donde es necesario filmar todo el día durante cinco semanas”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.