TZUYU SE HA VUELTO UNA CELEBRIDAD EN TAIWAN, QUE HASTA SU ESCRITORIO ES UNA RELIQUIA



Previamente se informó que Tzuyu de TWICE visitó su escuela primaria en Taiwán para tomar el examen de certificación de su educación secundariacon el fin de poder asistir a la escuela en Corea.

El 20 de marzo, la integrante de TWICE le habló al director de su antigua escuela después del examen para decirle que había resuelto todos los problemas y que ella creía que lo había hecho bien en el examen. De acuerdo a fuentes locales de China, se dijo que Tzuyu comentó sobre su experiencia diciendo que trabajaría duro para terminar su escuela y estudios universitarios en Corea y que será capaz de hacerlo gracias al apoyo de familiares, amigos y maestros.

En particular, el escritorio de Tzuyu fue firmado después del examen y esto se esta convirtiendo en un tema candente entre los medios de comunicación. La integrante de TWICE firmó, escribió la fecha y dejó una nota sobre el escritorio a petición del supervisor del examen y para deleite de los alumnos presentes. Dicho escritorio se encuentra actualmente en la oficina del director.






En cuanto al escritorio, el director de la escuela primaria aclaró que debido a que fue traído especialmente para el examen, la firma de Tzuyu no afectará negativamente en la formación de los estudiantes. Además, mencionó que iban a tratar de encontrar una manera de mostrar el escritorio dentro de la escuela o considerar otras maneras si no es razonable.

Mientras tanto, Tzuyu visitó su casa en Taiwán después del examen para descansar un poco antes de regresar a Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !