SONG JOONG KI ES DONANTE REGULAR A FAVOR DE LA FUNDACION CONTRA LEUCEMIA DE COREA

El 2 de marzo, la Fundación contra la Leucemia Infantil de Corea reveló a través de su blog que el actor  Song Joong Ki ha estado donando continuamente desde 2011, ya fuese su salario por la narración del documental “Tears of the Antarctic,” o las coronas de arroz de las ruedas de prensa.
Según el blog, al menos 10 niños han podido recibir tratamiento para el cáncer infantil gracias a sus donaciones. Incluso sirviendo en el ejército, Song Joong Ki aparentemente donó incontables cantidades de su propio dinero para la fundación.
Un representante de la agencia de Song Joong Ki, Blossom Entertainment confirmó, “Lo que se publícó en el blog de la Fundación contra la Leucemia Infantil de Corea es todo cierto. Song Joong Ki quería hacer esto en silencio pero parece que se reveló a través de la publicación del blog. Ha estado donando regularmente desde 2011”.
Song Joong Ki está interpretando actualmente al comandante Yoo Si Jin, un miembro de las fuerzas especiales en el drama de KBS 2TV “Descendants of the Sun.”

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !