SE REVELA QUE EXISTE UN CENTRO POSNATAL DONDE LAS IDOLS KPOP VAN LUEGO DE DAR A LUZ A SUS BEBES



El centro de atención postnatal utilizado por muchas madres famosas como la actriz Lee Min Jung y otras está en el centro de atención.

El episodio del 15 de marzo de “Pumpkin Seed” de TV Chosun transmitió un detrás de cámaras de la actriz Lee Min Jung, quien se convirtió en madre en marzo del año pasado.

En este episodio, el reportero Baek Hyun Joo señaló algunos hechos impactantes diciendo: “El centro de atención postnatal donde Lee Min Jung permaneció se hizo famoso. Lo que atrapó la atención de la gente es que cuesta alrededor de 22 millones de won (aproximadamente $ 18.700) por una estancia de dos semanas. Recibes un tratamiento VIP. Pero se dice que el centro en el que Lee Min Jung se quedó no era ni siquiera uno de los más caros.

postnatal center1

El reportero Baek Hyun Joo añadió: “Otra razón por la que el centro se convirtió en un foco se debe a que otras actrices como Ko So Young, Kim Hee Sun, Jung Hye Young, y más han utilizado las instalaciones también”.

Ella continuó impresionando a los espectadores diciendo, “Me preguntaba qué tipo de servicios ofrecían por un precio tan alto. Resulta que hay cuidador por cada dos bebés. La comida es preparada por los antiguos chefs del hotel. Todos los productos para las madres y los bebés son orgánicos. Incluso hay una clínica estética que proporciona cuidado de la piel y el cuidado de la salud para las nuevas madres. Incluso proporcionan servicios ejecutivos personales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !