Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE HAN CAPTURADO A TRES ESTAFADORES QUE VENDIAN ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BIG BANG



El 18 de marzo, una agencia de noticias china informó que tres personas que utilizaban un café internet para estafar a al menos 50 personas habían sido arrestadas por la policía en Hong Kong. El café se comprometió en reservar entradas el concierto en Corea del Sur de BIGBANG con anticipación a nombre de sus clientes. Las tres personas fueron arrestadas el 17 de marzo.

Estas personas fueron acusadas por usar publicidad engañosa como falsos slogans y afiches del concierto durante los meses de enero y febrero recaudando un total de 300,000 dólares hongkoneses (cerca de $38,000 dólares americanos) de las víctimas.

Luego de recibir una gran cantidad de dinero en adelanto, el acusado le dijo a las víctimas que recogieran sus entradas en cierta estación de metro en Seúl. Al menos 50 personas en realidad se dirigieron a Corea en busca de los boleto prometidos. Cuando se enteraron del fraude, regresaron a Hong Kong e informaron del crimen a la policía del lugar.

La agencia de noticias china informó que 49 mujeres y 1 hombre fueron estafados, 45 de estas personas son de Hong Kong y el resto de Macau y China. Con el propósito de investigar a las posibles víctimas de fraude quienes no han informado el crimen y también para prever que tales incidentes sucedan otra vez, se ha reportado que la policía de Hong Kong ha planeado ampliar sus investigaciones futuras.

Mientras tanto, BIGBANG llevó a cabo sus conciertos finales de su altamente exitosa gira mundial MADE World Tour en Seúl el 4 y 5 de marzo.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.