Se confirma versión china de "She Was Pretty"


El drama de MBC “She Was Pretty” ha confirmado su remake chino después de su popularidad en toda Asia.

Según fuentes locales chinas, la nueva versión será una co-producción coreano-china entre Jaywalk Studio, la productora china detrás de la estrellaYang Mi y Bon Factory, la compañía de producción coreana para el original “She Was Pretty”. El escritor original Jo Seong Hee será el encargado del guión de la nueva versión, mientras que la popular estrella joven Dilraba (también conocida como Di Li Re Ba) está siendo considerada como una fuerte candidata para el papel de la protagonista femenina.

Los fans chinos del Hallyu han reaccionado positivamente a la noticia de la versión china de “She Was Pretty”. Esto se debe a que el drama fue muy popular a pesar del hecho de que no podía ser transmitido en Corea y China al mismo tiempo, debido cuestiones de transmisión en línea en China. Además de Dilraba, los fans se preguntan que actores o actrices chinos serán elegidos para las otros roles.

“She Was Pretty”, que terminó a emitirse el pasado noviembre, es una comedia romántica acerca de las relaciones entre la pecosa de pelo rizado Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), el guapo Ji Sung Joon (Park Seo Joon), la aparentemente perfecta “no tan perfecta chica sexy” Min Ha Ri (Go Jun Hee), y el misterioso, audaz y gratamente sorprendente Kim Shin Hyuk (Choi Siwon).

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !