JYP PIDE DISCULPAS POR EL PROBLEMA QUE TUVO EL VESTUARIO DE TZUYU

La agencia del grupo TWICE, JYP Entertainment, se ha disculpado oficialmente el 15 de marzo en relación al problema de vestuario de Tzuyu en “Inkigayo” de SBS. Un representante de la agencia ha comentado: “Pedimos disculpas por la preocupación de la controversia del vestuario causado a los fans de TWICE. No éramos conscientes del mensaje escrito en la camiseta”.
El representante de la agencia añadió: “Pondremos especial atención al vestuario y otros elementos a partir de ahora para que algo así no vuelva a ocurrir. De nuevo, pedimos disculpas por causar preocupación”.
TWICE apareció en “Inkigayo” de SBS el 13 de marzo, en una emisión en directo. Se unió al grupo GFRIEND y juntas interpretaron el famoso tema “Gee” de Girls’ Generation. Puedes ver la actuación aquí.
La camiseta que llevaba Tzuyu durante la actuación se convirtió en el centro de la polémica. El mensaje de su camiseta decía, “P****, quítense la ropa”. La frase despectiva se convirtió rápidamente en controversia, lo que ha llevado a JYP Entertainment a una disculpa oficial por el percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !