INCREÍBLE: SE DESCUBRE QUE AGENCIAS DE ENTRETENIMIENTO NO REGISTRADAS ESTÁN PARTICIPANDO EN “PRODUCE 101”


Aparentemente, algunas agencias cuyas trainees participan en el programa de supervivencia “Produce 101” de Mnet no están formalmente registradas ante el Ministro de Cultura, Deportes y Turismo, lo cual creó polémica.

Aunque las trainees que participan en el programa no han debutado formalmente, las agencias que las administran deben estar registradas si ellas aparecen con regularidad en televisión. Si la agencia no está oficialmente registrada, las personas a cargo pueden ser encarceladas por un máximo de dos años o una multa de 10 millones de won (aproximadamente $8200 dólares). 

En respuesta a la controversia, Mnet declaró: “Empezamos a investigar y colectar los registros de las agencias luego de ser contactados por la Agencia de Contenido Creativo de Corea. Les aconsejamos a las compañías que no están registradas, que lo hagan. Todas las agencias con trainees que aún aparecen en el programa planean estar registradas para el 15 de marzo”. También se declaró que les pedirán a todas las otras agencias que participaron en el programa que se registren. 


“Produce 101” es un programa de supervivencia en donde 101 trainees de 46 agencias diferentes compiten entre sí para debutar en un grupo proyecto de 11 integrantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !