IMPACTANTE: FAMOSA ÍDOLO ES CAPTADA EN ESCÁNDALO MASIVO DE PROSTITUCIÓN


Noticias de última hora están emergiendo en los medios de comunicación coreanos con una misteriosa ídolo que está involucrada con la prostitución por miles de dólares.

Un escándalo reciente involucró a varias celebridades y a un CEO en Corea del Sur. Una mujer no identificada llamada “A” ha sido investigada por la policía el 23 de febrero. Aunque confesó que si fue objeto de una oferta de sexo, ella le dijo a la policía que rechazó la oferta sin dudarlo.

Sin embargo, a través de la investigación, la policía encontró que su testimonio es falso y que ella estaba involucrada en un escándalo de prostitución por dinero.

Aunque el nombre de la ídolo no ha sido identificado, medios coreanos han puesto de manifiesto que la chica terminó recientemente su contrato con una agencia el 1 de febrero. Junto con el artículo, los medios de comunicación coreanos también adjuntaron una imagen borrosa de la página web oficial de la agencia. El título del artículo del escándalo es “[EXCLUSIVA] Ídolo femenina ‘A’ que desapareció de la página web de la agencia, está envuelta en un escándalo de prostitución”.

Incluso a través de la imagen borrosa del sitio web oficial de la agencia, los internautas se dieron cuenta de que era el sitio oficial de Cube Entertainment a través del diseño y del logotipo. En noticias recientes, se informó que la ídolo femenina G.NA había terminado su contrato con la agencia.

Después surgió el escándalo que se difundió en varios sitios web, los internautas comenzaron a sospechar de G.NA e incluso han empezado a comentar en su cuenta de Instagram que ha sido inundada con comentarios sobre el tema.

La imagen que adjuntan los medios coreanos es la siguiente:


Fuente: Koreaboo
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. noooooooooooo me lo puedo creer, no soy fan de ella pero si la conosco y me parese muy linda por eso no me lo creo

    ResponderEliminar
  2. Porque es linda no te lo vas a creer? Ademas no es tan linda que digamos..

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la conoces tu, Boraa, para decir que no es linda. Si lo es, por lo menos con sus fans SI.

    ResponderEliminar
  4. Con sus fans puede ser "linda" pero eso lo utiliza como imagen como los demas idols. Apoyo a Boraa

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !