Breaking News
recent

CHAT KPOP

IDOL QUE TUVIERON EFECTOS SECUNDARIOS EN SU PIEL POR EL MAQUILLAJE

Muchos de los idols siempre están expuestos a los maquillajes para lucir y verse bien frente a cámaras, y es que sin lugar a dudas es algo indispensable para ellos, ya que sin usarlos podrían simplemente mostrar sus rostros como cuando nos levantamos en las mañanas y solo tenemos las caras lavadas. Y claro eso esta bien , pero hay varios casos en los que los idols no siempre habían tenido una piel perfecta y tenían acné pero el usar mucho maquillaje sin dejar a la piel respirar por un instante ha hecho que se agrave y muestre las consecuencias.
Aunque el acné sea severo en muchos casos el usar maquillaje los ha hecho que se casi increíbles de ver, Es decir el maquillaje muchas veces tienen contenidos que a algunos tipos de piel no les hace bien y causa que los problemas se agraven. Y algunos idols han sido los que han sufrido esto.
1. EXO – Chanyeol

2. Super Junior – Donghae



3. BAP – Daehyun

4. Girls’ Generation – Taeyeon


5. Girls’ Generation – Seohyun


6. SHINee – Taemin


7. EXO – Kai



8. Super Junior – Kyuhyun


9. MBLAQ – Mir


10. Girls’ Generation – Sunny


katherine giovanna gonzales riveros

katherine giovanna gonzales riveros

3 comentarios:

  1. Bueno hay que sacrificarse por lucir bien delante de las camaraas, y esas son las concecuencias, pero bueno mis pobrea idolos cuidense un poco mas. Fighting.........

    ResponderEliminar
  2. Ay que defos mis bebés x) si que hace milagros el maquillaje

    ResponderEliminar
  3. lo de kyuhyun fue por su accidente

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.