CHEESE IN THE TRAP : STAFF DEL DRAMA SE DISCULPA CON LA AUTORA DEL WEBTOON ORIGINAL Y SUS FANS

El staff de “Cheese in the Trap” ha anunciado que la directora, Lee Yoon Jung, se ha disculpado personalmente con Soonkki, la autora del webtoon original.
El 29 de febrero la producción del drama escribió en su Facebook oficial, “Primero, nos gustaría disculparnos con los fans del drama y del webtoon por preocuparles con noticias negativas. El arrepentimiento llena nuestros corazones por haber hecho también que algunos de los actores se sientan incómodos con la situación”.
Añadieron, “Respecto al escrito que la autora del original, Soonki, subió recientemente a su blog, sentimos que no hayamos sido más considerados con ella. Estábamos centrados en producir el drama y olvidamos compartir el guión con ella a partir de la mitad. Nos disculpamos especialmente por compartir el guión para el final justo antes de que empezáramos a grabar. La directora Lee Yoon Jung ya se ha disculpado personalmente a Soonkki y ella ha aceptado la disculpa”.
El staff no olvidó pedir a los espectadores que continuaran esperando el final del drama, “Nos hemos esforzado en poner fin a las historias y emociones de los personajes así que, por favor, mirad el drama sin prejuicios. Una vez que el drama haya terminado, crearemos la oportunidad de hablar sobre el drama. Una vez más nos disculpamos por preocupar a los fans y esperamos que aún nos sigan hasta el final”.
Con anterioridad “Cheese in the Trap” fue criticado por cambiar demasiado la historia y los personajes originales, destacando el triángulo amoroso. Como respuesta, el staff dijo, “Debido a que el webtoon original aún no ha terminado, nosotros crearemos nuestro propio final. Por favor, sintonizad los últimos episodios y el final del drama”.
Sin embargo, Soonkki mostró su descontento con la producción del drama. Poco después el staff del drama aseguró que lo hablarían personalmente con Soonkki, 5 días antes de lanzar la disculpa oficial del 29 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !