Ahn Jae-Hyun ♥ Goo Hye Sun ... DESEAN CASARSE?


Ahn Jae-Hyun ♥ Goo Hye Sun, va a casarse? La Agencia dice: “Es privado … todavía no sabemos”.
Funcionario de la agencia aclaró sobre las especulaciones de la unión entre el actor, Ahn Jae Hyun y la actriz, Goo Hye Sun . Han estado en el centro de atención después de confirmar su relación el 11 de marzo.
La Agencia de Ahn Jae Hyun responde que los planes de matrimonio son aún desconocidos. “Es su vida privada. Nosotros nunca sabemos si van o  no a casarse. Sólo ellos dos sabrán. Ambos están realmente enamoraados, así que vamos a dejarlo así “.
Un medio de comunicación anteriormente dijo que ambos ya tienen planes de matrimonio en algún mes de este año, la información proviene de una fuente que conoce bien a ambos actores.“Ellos ya han conocido a los padres de cada uno”, afirmó la fuente. “Ambas familias son conscientes de su relación. Ahn Jae Hyun también ha empezado a hablar a sus conocidos sobre el matrimonio “.
Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun se conocieron en el set de la KBS del drama ” Blood ” del  2015  donde se conocieron más de cerca mientras trabajan juntos. Comenzaron su relación después de terminar el drama.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !