Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE MUCHAS IDOLS KPOP TIENEN "PATROCINADORES" QUIENES LE PIDEN SU CUERPO Y HACER MUCHAS COSAS CUANDO SEA



El próximo episodio del programa de SBS “We Want to Know” ahonda en el impactante, pero por desgracia, común patrocinio en la industria del entretenimiento coreana.

La fuente Y, el CEO de una agencia, acordó con una promesa de anonimato hablar sobre una “lista secreta” que él ha dado a los guionistas del programa. La lista supuestamente contiene los nombres de actrices famosas y estrellas de aspirantes que son patrocinadas.

“Yo solía ser una persona que participaba en estas ofertas encubiertas”, dice Y. “Hay un montón de nombres que la gente se sorprenderá al escuchar en esta lista. ¿Estás seguro de que podemos transmitir esto?”.

Ofreciendo la prueba en la forma de grabaciones de audio, fotografías y otros documentos, Y comparte sobre sus experiencias de primera mano en la intermediación de patrocinio.

Con el fin de verificar la legitimidad de la “lista secreta” ofrecida por Y, los escritores contactaron con un número de mujeres nombradas en la lista, pero en vano. En su mayor parte, las mujeres negaron comentario.

Sin embargo, los escritores se las arreglan para estar en contacto con una actriz X que está dispuesta a hablar. “[Mi patrocinador] me preguntaba si alguien me había reconocido por mis esfuerzos para lograrlo en la industria a través de la actuación y me dijo que cediera un poco. Él me preguntaba por qué yo era tan recta”, ella comparte.

La actriz X expresa su profundo pesar por caer en las propuestas escondidas de su patrocinador. “Incluso ahora me gustaría poner fin a todas estas ofertas peligrosas”, dice ella.

X también ofrece una conexión a un corredor que conecta a las aspirantes a estrellas femeninas con los patrocinadores. Los escritores siguieron la pista al corredor B, pero durante el intercambio, B dijo que, de hecho, el se sentía perjudicado.

“Me siento perjudicado en múltiples formas. Yo ni siquiera una vez he contactado con una estrella femenina primero [sobre conseguir un patrocinador]. Más bien, se ponen en contacto conmigo, diciendo que no tienen dinero y solicitan que les presente a alguien”, comparte el corredor B.

“We Want to Know” también abrió la plataforma de las redes sociales para que otras personas involucradas en la escena del patrocinio pudieran compartir sus experiencias. Hubo una avalancha de informes, desde menores aspirantes hasta los propios patrocinadores.

“Fui a una audición, y me preguntaron [si tenía un patrocinador]. Ellos dijeron que si yo daba mi cuerpo a un patrocinador, podría llegar a ser una estrella”, la aspirante a actriz F informa.

“Cada vez que mi [patrocinador] me quiere, tengo que correr hacia él. Si es de noche o de día, si él pide que tengo que ir, no importa. Y tengo que cumplir con su demanda, no importa lo que sea”, comparte la aspirante a cantante J.

Puedes ver la investigación exhaustiva e informes en la emisión del 13 de febrero de “We Want to Know“, que salió al aire a las 23:10 KST.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.