NAYEON DE TWICE ES DURAMENTE CRITICADA POR POSTEAR EN INSTAGRAM SOBRE TAEYEON DE SNSD



Nayeon de TWICE se ha disculpado por una publicación que realizó a través de la cuenta oficial de Instagram.

Anteriormente, Nayeon publicó una captura de imagen de la pantalla de su celular, en la cual ella revelaba que estaba escuchando la canción debut en solitario de la miembro de Girls’ Generation, Taeyeon “Secret”. Es una dulce publicación en la cual Nayeon expresa su admiración por la habilidad de su sunbae Taeyeon de poder sacar a relucir las emociones en una canción. ¡¿No es loco e impresionante que las emociones puedan ser transportadas a través de unos simples audífonos?! Aún carezco de muchas cosas en varias formas, pero rezo porque algún día podré compartir esta clase de emoción con todos ustedes”.

El problema fue que la captura de imagen revelada por donde ella estaba escuchando la canción era SoundCloud, una plataforma en línea de música en la cual la canción de Taeyeon no había sido revelada oficialmente. En otras palabras, ella estaba escuchando la canción ilegalmente subida.


Nayeon borró la publicación y el 21 de febrero publicó una disculpa en el Instagram oficial de TWICE junto con una captura de imagen, esta vez de la canción de Taeyeon siendo escuchada a través de un servicio musical oficial.

Ella escribió: “Hola, esta es Nayeon. Primero, me gustaría disculparme por la anterior publicación. Como cantante, siempre tome todas las cosas en relación con el acceso a la música y su expresión muy en serio, pero a pesar de ello fui demasiado impertinente”.

Ella continuo: “Siento mucho por haber incomodado a muchas personas. Así que para que algo como esto no vuelva a pasar otra vez, usaré solamente los servicios musicales que oficialmente distribuyen música, como lo hacía originalmente. Y me aseguraré en siempre ser cuidadosa con las redes sociales. Lo siento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !