Breaking News
recent

CHAT KPOP

La agencia de MAMAMOO toma acciones disciplinarias contra fans acosadores

El 4 de febrero, la agencia de MAMAMOORBW, reveló el nombre de varios fans sasaeng (acosadores) y tomó medidas disciplinarias contra ellos.
La noticia dice: “Hola, aquí RBW. Primero, debido a un feo incidente, pedimos su comprensión por este anuncio. Pusimos una aviso que prohíbe el acoso el 1 de febrero, debido a problemas en la carretera y el trabajo, además de que estuvieron acechándonos durante nuestros horarios no oficiales, en casa y en el trabajo. A pesar de este regla y de los continuos avisos hemos tenido que seguir con las siguientes acciones disciplinarias”.
Después de la declaración, RBW reveló los apodos y IDs de 5 personas que participaron en ello y las vetaron del fan café oficial de MAMAMOO,  futuras actuaciones y pertenecer al club de fans. Las acciones rápidas y directas tomadas por la agencia, han ganado mucha admiración entre los internautas coreanos.
Mientras, MAMAMOO están listas para lanzar su primer álbum completo en este mes y se espera que lo promocionen activamente.
Fuente: Soompi
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.