Breaking News
recent

CHAT KPOP

Hyunseung de BEAST es criticado por quedarse dormido en plena entrevista


Hyunseung de BEAST recibió muchas criticas por tener una actitud altanera y dormirse durante una entrevista.

Una publicación en Pann reveló un video de BEAST haciendo una entrevista por su quinto aniversario japonés, el establecimiento de su agencia japonesa independiente y el lanzamiento del álbum “Guess Who?”. Sin embargo, los chicos lucen muy cansados pero responden las preguntas del reportero hasta el final.

En particular, Hyunseung es señalado por dormirse en plena entrevista mientras los miembros y el conductor están hablando. Internautas reaccionaron por el rudo comportamiento de Hyunseung y por lucir tan cansados y aburridos los demás integrantes del grupo.

Mientras tanto, otros fans defienden a Hyunseung diciendo que probablemente estaba muy cansado de sus actividades.

Checa el video que inicia en el minuto 1:37 y dinos que opinas:


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Redacción gkpop
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

7 comentarios:

  1. Se notan que los chicos están cansados no culpo a Hyunseung oppa de dormir mientras los están entrevistando, todos somos seres humanos y fallamos en algún momento. ¡¡Animo oppa Animo B2st!!

    ResponderEliminar
  2. aah la wea solo cabeceo por el cansancio y ya se hacen drama ustds no saben como llevan sus vidas !1 estaba cansado

    ResponderEliminar
  3. Es sierto deberian de conciderar mas a los idolos k-Pop, trabajan siempre duro para ofrecerle lo mejor a sus fans, B2ST no es mi fuerte pero lo apoyo,ademas se ve que estan muy cansados de trabajar. Fighting!!!. Sean mas comprensivos.

    ResponderEliminar
  4. hasta yo lo hago es muy normal dormirse en cualquier lado ademas si la entrevista estaba bien aburridora , y el estaba cansado :P :P hyunseung oppa fighting

    ResponderEliminar
  5. es aceptable no entiendo porque piensan que los idols no son humanos, neta que les pasa como si ellos no se durmieran tras una serie de actividades que cansan, hasta yo me dormiria

    ResponderEliminar
  6. Que quieren ... Que se desmaye de cansancio para recién aprobar su cansancio, los explotan demasiado; porque creen q hay tantos grupos q demandan a sus empresas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que les pasa es un ser humano todos nos cansamos y todos por el cansancio nos gana el sueño es humano el tambien estaba cansado no tienen ningun derecho en criticarlo si son fans deverian apoyarlos y comprenderlos y no ponerse a criticar

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.