TODOS LOS ARTISTAS DE JYP ENTERTAINMENT TIENEN PROBLEMAS EN CHINA POR LA CONTROVERSIA DE TZUYU, NADIE PUEDE ACTUAR EN ESE PÁIS



Los problemas de JYP Entertainment parecen estar lejos de terminar, ya que las apariciones programadas de 2PM en China han sido canceladas.

Según un representante de la industria china, las actividades de 2PM en China fueron canceladas abruptamente. La naturaleza precisa de sus apariciones no fue revelada, pero es probable que la cancelación fue el resultado de la controversia continua sobre la nacionalidad del miembro taiwanés de TWICE, Tzuyu.

“Todavía estamos en el proceso de confirmar esto”, dijo un representante de JYP.

Esta cancelación viene pisándole los talones a muchos otros eventos que afectan a JYPE después de la controversia. TWICE ha suspendido sus actividades chinas, los videos relacionados a TWICE fueron retirados de plataformas chinas y Nichkhun de 2PM canceló una presentación personal en China.

La controversia comenzó en noviembre pasado en una emisión de “My Little Television” de MBC cuando Tzuyu levantó una bandera taiwanesa. Después de ver esto, el cantante taiwanés Huang An tomó los medios sociales para etiquetar a la joven cantante como partidaria de la independencia de Taiwán. Finalmente la controversia se intensificó, con internautas chinos empezando a boicotear a Tzuyu, su grupo TWICE, y a JYPE en su conjunto.

Park Jin Young y Tzuyu han pedido disculpas oficiales por la controversia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !