Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE IDOLS KPOP FEMENINAS BUSCAN "PATROCINADORES" A CAMBIO DE RELACIONES INTIMAS



El episodio del 18 de enero del programa “Heard It Through the Grapevine” de Channel A, mostró a la reportera Kim Myo Sung revelando impactante información sobre las listas de patrocinadores de grupos femeninos. 

La listas incluyen nombres de celebridades que están buscando patrocinadores. La palabra patrocinador es una eufemismo para hombres con dinero e influyentes que pagan grandes cantidades de dinero y proveen ayuda y respaldo a celebridades a cambio de favores sexuales. 

La reportera Kim Myo Sung comentó: “Personalmente conocí a un hombre de negocios que recibió ofertas para ser patrocinador. Él dijo que recibió una lista con nombres de estrellas femeninas que incluían grupos femeninos. Vi la lista yo misma y estaba sorprendida. Ellos incluyen diferentes clasificaciones (niveles) y los precios al lado de sus nombres”.




Ella continuó: “Personas de quienes muchos han escuchado, estaban en el nivel alto, y el nivel bajo incluía a integrantes menos populares de grupos femeninos”.

Además, Kim Myo Sung reveló la impactante “cláusula de embarazo” en los contratos de patrocinio. Ella explicó: “Cuando ellas se embarazan, ellos siempre se hacen cargo de la situación (un aborto) fuera del país. Además, gastos separados para eso están incluidos”.

El lado oscuro de la industria del entretenimiento es una verdad oculta pero conocida. Más recientemente, Jisoo de TAHITI reveló estar recibiendo ofertas de patrocinio no deseadas. 
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.