¿INTERNAUTAS DESCUBREN LA IDENTIDAD DE DOS PAREJAS DE CELEBRIDADES?


Con la noticia de la relación entre Junsu de JYJ y Hani de EXID, los internautas han estado comentando y han revelado que dos parejas más de celebridades que se han formado.

A pesar de que no se han revelado sus nombres, los expertos en la industria han revelado que al menos dos parejas de celebridades aún no han sido reveladas por los medios de comunicación. Aunque no más información en concreto, miembros de los medios han dado detalles y los internautas han identificado a algunas de las celebridades involucradas.

PAREJA A

Un modelo convertido en actor que fue extremadamente popular en el 2015.

Una actriz con la reputación de ser delgada. Ambos son de la misma edad. Ella interpretó a un personaje principal en un drama que terminó el año pasado. Ella estuvo involucrada en rumores de citas con un hombre diferente este año, así que la gente no podría sospechar que está actualmente en una relación con otro actor.

PAREJA B

La actriz es un modelo a seguir debido a que luce extremadamente bien a pesar de tener más de 30 años, pero luce increíblemente joven.

El actor con quien sale es 10 años menor que ella. El actor es muy guapo y está protagonizando un drama popular con un personaje encantador. Antes de su actual drama, él no era tan popular.

¿Quienes podrían ser?

Fuente: Koreaboo

Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !