¿El drama “Moorim School” podría cancelarse?


Mientras que los rumores de la cancelación del drama “Moorim School” de KBS se están fortaleciendo, los internautas no han hecho más que criticar el programa por la baja calidad que muestra.

Informes sobre una posible cancelación del drama aparecieron después de que la conferencia de prensa fue pospuesta. A pesar de que los representantes dijeron que era difícil la situación en Corea del Sur, han negado que habrá una posible cancelación y conflictos entre ellos y JS Picture. Muchos sospechan que este problema fue por la controversial quema de dinero chino del drama.

En respuesta, los internautas han dado su opinión de la serie y han criticado al actor Lee Hyun Woo por aceptar un papel en un drama de poca calidad.


¿Opinan que el drama es de baja calidad?

Fuente: Koreaboo
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No es baja calidad, sólo que es poco creible e inconsistente.
    Sólo como un ejemplo, cuando los dos choicos llegan y abren la seguridad, y dicen que sólo el director puede hacer eso, pero durante el drama, todos entran y salen como Pedro por su casa y no se ve que el director esté operando la seguridad como un portero, es más a veces ni sabe si alguien entra o sale.
    Un chico detiene cosas en el aire (los focos, un perro, etc.) y a nadie le llama la atención eso. ¿?

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !