SI HAY SM ROOKIES, PUES AHORA TAMBIEN HAY FNC ROOKIES O MEJOR LLAMADAS NEO SCHOOLERS, CONOCE A LOS NUEVOS IDOLS KPOP HERMANOS DE YONGHWA AQUI!



FNC Entertainment, agencia de FTISLAND, CNBLUE, AOA, N.Flying, Juniel y más, ¡debutará nuevo grupo muy pronto!

Separándose de su concepto de bandas, FNC debutará a un grupo masculino de baile llamado Neo School o posiblemente Neoz. FNC todavía no ha revelado detalles sobre este grupo pero ya empezó a revelar teaser, el primero hace solo unos momentos. Es una combinación de tomas de los integrantes pero es difícil observar a detalles sus rostros, causando más curiosidad. Puedes ver a los integrantes usando uniformes escolares y entrando a una escuela llamada “Neo School”. 

FNC ha revelado detalles sobre Neo School. Neo School es un sistema de entrenamiento para preparar el nuevo grupo rookie de FNC. NEOZ es la primera clase de trainees y son candidatos para el nuevo grupo masculino de baile de FNC. FNC planea revelar los perfiles de los integrantes a partir del 15 de diciembre al mediodía KST.

Previamente, FNC mostró a los candidatos para el grupo en su concierto “2015 FNC Kingdom” en Japón, dejando una fuerte impresión con las presentaciones de los integrantes.

Puedes visitar la página oficial en Facebook de Neo School aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !