SE7EN INAUGURA SU PROPIO EDIFICIO PARA SU AGENCIA CON LA BENDICIÓN DE MIEMBROS DE YG


SE7EN oficialmente ha anunciado su nuevo comienzo con su nueva compañía Eleven Nine, y artistas de su ex agencia rápidamente lo felicitaron por su siguiente gran paso en su carrera.

El 23 de diciembre, los representantes de Eleven Nine dijeron: “SE7EN oficialmente inauguró el edificio de Eleven Nine Entertainment en Hongdae, Seúl”.


SE7EN anunció la creación de Eleven Nine en julio. Los miembros del personal que han trabajado con él desde su debut en el 2003 trabajaron en el desarrollo de la compañía en los campos de la música, actuación, producción de presentación y cultivando nuevos artistas.

Otra compañía a parte de Eleven Nine, MOMOCON, un grupo de contenido de medios móvil en el cual SE7EN ha invertido, actualmente se encuentra ubicado en el edificio también.


“Desde la construcción del edificio hasta planificar el espacio, SE7EN puso mucho esfuerzo en el negocio”, declaró un representante. “Una vez que hagamos el lanzamiento oficialmente, regresaremos el amor a los fans y creceremos para convertirnos en una agencia de entretenimiento que positivamente influya en diferentes campos.

YG Entertainment y sus artistas enviaron coronas de flores para felicitar los logros de su antiguo amigo. Epik High dijo: “Esperamos que te conviertas en el Seven Eleven de la industria de la música”, mientras que Sandara Park dijo: “Dile al mundo que Nine Eleven será un éxito”.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !