Breaking News
recent

CHAT KPOP

RYEOWOOK DE SUPER JUNIOR COMPARTE SU DISCURSO DE AGRADECIMIENTO EN TWITTE


Hubo un puñado de ganadores en la ceremonia de los 2015 KBS Entertainment Awards que no pudieron asistir y tuvieron a alguien para aceptar el premio en su lugar. En el caso de Ryeowook de Super Junior, también compartió sus palabras de agradecimiento a través de las redes sociales.
Ryeowook ganó el premio al Mejor DJ de Radio por su programa de radio, “Super Junior’s Kiss the Radio“. Puesto que Ryeowook fue a Hong Kong esta noche para una presentación con Super Junior-K.R.Y, su compañero Leeteuk, quien fue el primer MC de “Kiss the Radio”, aceptó el premio por él. Aun así, Ryeowook acudió a Twitter para decir las palabras que no pudo compartir en el escenario.
ryeowook kbs awards leeteuk
“Muchas gracias! ^^ Esto fue posible gracias a todo el que escucha y participa en ‘Kiss the Radio” todos los días. ¡Gracias a todos los oyentes ~ A nuestros productores y escritores, todos han trabajado duro. Siempre estoy agradecido a los miembros de Super Junior, Henry y Zhou Mi. Los amo chicos~ Gracias a mis padres que escuchan todos los días. ¡Los amo!”
ryeowook kbs awards thanks
Y continuó: “He venido a Hong Kong esta mañana, terminé el concierto de K.R.Y, y ahora estoy regresando a Corea. Esta fue la primera vez que mi nombre apareció en los KBS Entertainment Awards, así que es muy poco familiar, pero estoy feliz~ ¡Voy a trabajar aún más duro. Voy a compartir este honor con nuestros invitados fijos! Gracias a todos ^^ Vamos a tener una cena en la oficina, ‘Kiss the Radio”.
Mientras tanto, los otros ganadores de los KBS Entertainment Awards incluyen a Song Il GookLee Hwi JaePark Bo Gum ¡y muchos, muchos más! 

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.