PADRE DE FAMOSA ACTRIZ KPOP ES ACUSADO DE USAR EL NOMBRE DE SU FAMOSA HIJA PARA ESTAFAR A VARIAS PERSONAS



El padre de una popular actriz está en agua caliente por cometer fraude usando el estatus de celebridad de su hija.

El 17 de diciembre, la Policía de Dongjak en Seúl emitió una orden de arresto contra el hombre, identificado sólo como Park (57). Un portavoz del departamento de policía dijo: “El Sr. Park tiene varios delitos de fraude y otros crímenes en su historial criminal. Debido a la gran suma por la que la víctima ha sido estafada, hemos emitido una orden de arresto”.

El delito en cuestión se inició en marzo de este año. el Sr. Park se reunió con una terrateniente, identificada como Baek (55) en relación con una gran parcela de tierra en Paju, provincia de Gyeonggi. Se informa que la Sra Baek es una gran fan de la actriz en cuestión, y el Sr. Park la convenció de que él era de hecho el padre de la actriz al contar historias de su infancia y lo buena que es para memorizarse líneas.

Una vez convencida, la venta de la tierra se finalizó por 1 mil millones de wones (aproximadamente $841.835), y el Sr. Park dio ₩ 150 millones (aproximadamente $126,274) como pago inicial. Sin embargo, los ₩ 850 millones restantes (aproximadamente $715,554) nunca fueron entregados. El Sr. Park mostró a la Sra. Baek un certificado de saldo en el banco y le dijo que él fue al banco y habló con un gerente de la sucursal que le aseguró que el dinero estaba en camino. Aunque la Sra. Baek se sentía incómoda con la situación, decidió esperar porque era una fan de su hija.

No fue hasta mayo que la Sra. Baek se dio cuenta de que el Sr. Park había mentido. Ella fue contactada por una corporación en Imsil, provincia de Jeolla del Norte de la cual nunca había oído hablar. Ella tardíamente se enteró de que el Sr. Park había tomado en secreto el compromiso de comprar su tierra y compró 1 mil millones de wones de arroz de la corporación en Imsil a crédito. Al usar molinos de arroz en la propiedad para tratar el arroz comprado, el Sr. Park hizo en el año 750 millones de wones (aproximadamente $ 631.429) en ganancias.

No sólo eso, el certificado de saldo bancario era para una cuenta que no era suya, y el gerente de la sucursal nunca había hablado con el Sr. Park en absoluto, sino con otra persona que había enviado en su lugar. El Sr. Park luego dividió el dinero con otro hombre, identificado como Kang, y continuó insistiendo en que él no tenía el dinero.

Al final, la Sra. Baek presentó cargos formales de fraude contra el Sr. Park.

Mientras tanto, la hija del Sr. Park se encuentra filmando como actriz principal en un drama.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !