KDRAMANIA NO. 1 - HO GOO'S LOVE

Ho Goo's Love / El amor del tonto


Annyeong Kdramaniacos!


En la recomendación del Kdrama de la semana les traigo hoy un drama tipo comedia romántica muy divertido títulado "Ho Goo's Love" en español "El amor del tonto".


¿Qué harías por amor?


Este kdrama nos presenta la historia de Kang Ho Goo, un joven dulce e inocente que sueña con tener una relación normal, pero quien una y otra vez falla en el amor, puesto que nuestro dulce príncipe siempre se entrega de más, viviendo una y otra vez el famoso "amor unilateral".

Do Hee es la chica popular del colegio, que con el paso de los años se convierte en una atleta profesional, conocida como "La Sirena de Corea" por su gran trayectoria en la natación, sin embargo jamás en su vida ha ganado una medalla de oro.

El destino es tan caprichoso que junta a Ho Goo con Do Hee, su primer amor. Él la ayudará a resolver su vida, le enseñará lo que es el amor sincero y la transformará con sus sentimientos puros.

Lo que me gusta de este kdrama


La historia es completamente divertida, puedo asegurarte que te vas a reír mucho y seguramente muchos de los oppas que lo vean se van a identificar con el personaje de Ho Goo. 

Me encantan los actores del kdrama, anteriormente ya hemos visto a Choi Woo Shik en  "Fated to love you" como un chico lindo, actor con una larga trayectoria también en los kdramas.

¿Y quien no conoce a UEE de After School? Esta chica que la vimos en el clásico "You're beautiful" como el "Hada falsa" 

Aquí te dejo una probadita del kdrama




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !