INCREIBLE: EXO SE TOMA FOTOS PARA PROMOCIONAR LA PELICULA STAR WARS



EXO recientemente se unió con Vogue para una sesión fotográfica especial de“Star Wars” y en un nuevo vídeo revelado ellos hablan sobre su amor como fan de la clásica saga.


La sesión es una colaboración especial entre SM Entertainment y Walt Disney como parte de la promociones a miras del estreno de “Star Wars: The Force Awakens”. EXO anteriormente reveló un sencillo llamado “Lightsaber” para promover la película.

En la entrevista desde el set de la sesión para Vogue, Suho dijo: “Todos somo grandes fans de ‘Star Wars’, así mencionamos muchas veces ‘Star Wars’ en el pasado. Cuando se nos preguntó su queríamos ser embajadores honorarios de la película, alegremente dijimos que sería genial”.

Kai explicó que ellos están actuando como niños que aman “Star Wars” para la sesión fotográfica. “Fue muy divertido y parece como una experiencia que no tendremos una vez más”, dijo él. “En el futuro si tengo la oportunidad, me gustaría realizar una aparición”. Suho voltea y dice: “¿En la película? Me gustaría hacer eso también”.

Cuando se les preguntó qué personaje de la serie les gusta más,Sehun primero comparte que Chanyeol es conocido como “Yoda” por sus grandes orejas. “Creo que me gusta Yoda en ‘Star Wars’ porque me gusta Chanyeol”, bromeo él.

exo star wars 5
Kai y Chen ambos dijeron que su personaje favorito es Darth Vader.
kai chen
“Me gusta el lindo robot R2-D2”, dijo Suho. “Uso un llavero de R2-D2 para las llaves de mi carro”. Suho entonces hace una hilarante imitación de sonido que hace R2-D2 para comunicarse.
exo suho
Parece que no está en discusión en lo absoluto cuando se les pregunta a los chicos quién ama más “Star Wars” en el grupo. Todos los cuatro miembros señalan a Suho en seguida, incluyendo el propio Suho. “Hay una grande figura de acción allí”, dijo Kai, señalando a la figura de acción detrás de ellos. “Él ya lo tiene”. Suho agregó: “También tengo un ‘lightsaber’”.
exo star wars 4
Kai bromea cuando entra al cuarto de Suho, hay mucho de “Star Wars”-cosas relacionados que él piensa debe Suho tal vez poner en orden.
A continuación, ¡dale una mirada a la entrevista!


Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !