GRUPO KPOP OH MY GIRL NO ES DEJADO ENTRAR A ESTADOS UNIDOS POR SER CONFUNDIDAS CON PROSTITUTAS, CONOCE LOS DETALLES AQUI



El grupo de chicas Oh My Girl llenó ayer los titulares cuando se informó de que las miembros y su equipo habían sido detenidos en el aeropuerto de Los Ángeles durante más de siete horas. Oh My Girl viajaba a los Estados Unidos para tomar las fotos de su nuevo álbum y también actuar en el evento “Unforgettable 2015″. Al principio, se informó que aunque el grupo había pasado inmigración, fue parado en aduanas debido a un problema con sus vestuarios y el equipo. No fue un problema de visado porque Oh My Girl no iba a ofrecer un concierto en solitario y no iba a cobrar por la actuación; las miembros no necesitaban un visado especial. Así que muchos se quedaron pensando por qué Oh My Girl no pudo entrar a los Estados Unidos, y ahora WM Entertainment ha hablado de los detalles específicos.

WM Entertainment ha revelado que uno de los miembros del equipo, al ser interrogado por un funcionario de aduanas sobre su relación con Oh My Girl, usó la palabra “hermana”. WM Entertainment afirmó que el funcionario de aduanas encontró extraño el uso de la palabra “hermana” y comenzó a fijarse en el numeroso equipo y las prendas de vestir con las que viajan las chicas. La agencia también especuló que debido a la juventud de las miembros del grupo y a que Estados Unidos ha tenido problemas recientemente con las prostitutas, el oficial de aduanas sospechó que las miembros del grupo kpop fueron confundidas por victimas de trata de personas, es decir, pensaron que las querían ingresar ilegalmente a Estados Unidos para prostituirlas.

En coreano, la(s) palabra(s) hermana no solo se aplica a una relación de sangre. Las mujeres jóvenes o más mayores pueden describirse como “hermana” en coreano.

WM Entertainment continuó describiendo la forma en que volvieron a inmigración para tratar de resolver el problema, pero no pudieron llegar a un acuerdo. El equipo del aeropuerto también quitó los teléfonos móviles a los trabajadores de la compañía, así que no podían contactar con el exterior. Después de 15 horas en el aeropuerto, pudieron regresar a Corea.

La agencia dijo que estaba consultando la legitimidad de la detención con un abogado de Estados Unidos y pidió disculpas al público por la preocupación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !