EX APRENDIZ DE SM ENTERTAINMNET REVELA TODO LO QUE TUVO QUE SUFRIR PARA TRATAR DE SER UN IDOL KPOP, DESDE SUMERGIRSE BAJO EL AGUA DURANTE 5 MINUTOS, HASTA



Si bien los desafíos físicos y emocionales de ser un aprendiz no son un secreto, los detalles han sido confirmados por un anterior aprendiz de SM Entertainment .

Aunque muchos de los grupos de ídolos top estan bajo el centro de atención actual , los debuts con la ayuda de varios programas de televisión como Winner, Ikon, Twince, y MONSTAR X, sólo para nombrar unos pocos, las luchas que enfrentan muchos alumnos son, sin duda no se debe ser ignoradas.

El antiguo aprendiz ha compartido las experiencias y retos personales sin dejar de ser un aprendiz en una carta de presentación.

“Si llegas tarde o vas en contra de las reglas que tienen al cantar mientras se ejecutan en la sala de ensayo más de 10 veces. Usted entrena por el canto, mientras que haciendo abdominales y mientras alguien golpea su estómago con el fin de desarrollar los músculos y potencia vocal. Si haces algo mal, escribes sobre lo que hiciste mal y no se le permite  la práctica hasta que puedas establecer claramente lo que hizo mal.

Comprueban su porcentaje de grasa corporal cada mes y te enseñan modales y actitud. Durante la meditación tienes que sentarse allí durante una hora y ni siquiera puedes abrir los ojos y después te dicen que tienes que escribir lo que tu hiciste mal esa semana. Te enseñan instrumentos y tocar notas al azar en el piano y te hacen adivinar que notas son.

Todo está hecho en el día previsto y no hay tarea. Es más fácil que ir a la escuela durante 30 años. Dicen aprender canciones pop es importante y el lenguaje se considera muy importante. Si usted no mejora, sino que eres bastante bueno te dicen que tienes que permanecer bajo el agua y contener la respiración durante 5 minutos y hacer que usted se sienta el diafragma y te golpean con pelotas de baloncesto en tu estómago cuando usted respira. Yo quería ir a la escuela, comer y pasar el rato con amigos así que lloraba mucho. Durante el tiempo he pensado pero si tu dices que quiere hacer las cosas así, dicen que si quieres hacer eso, puedes dejar todo y hacerlo. Hace un tiempo yo solía vivia pensando en convertirme en un cantante y me moriría si no podía ser uno, pero ahora que lo deje me siento como si fuera libre y estoy bien de no ir en ese camino. De hecho me siento mejor, fue un tiempo, pero todavía no puedo olvidar esos días “.

Mira lo que los internautas tenían que decir a continuación:

Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento.

[+ 223, – 4] Es una locura que incluso después de eso hay miembros que no pueden cantar correctamente

[137, – 2] Creo que esto es real. SNSD dijo la última vez que las utilizaban para limpiar la cafetería y esas cosas cuando eran aprendices. Dijeron que los grupos de chicas en estos días la tienen fácil.

[+ 120, – 3] Siento que esto es completamente real. ¿Pensaste que era fácil llegar a ser una celebridad? ¿Que esperabas?

[+ 75, – 1] Lo respiración bajo el agua que sostiene es real, Big Mama dijo que  entrenaron así.

Fuente: Pann

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !