ERIC DE SHINHWA PIDE A LOS GRUPOS NUEVOS QUE EVITEN EL COLOR NARANJA PARA SUS FANDOMS



Eric de Shinhwa reveló su apego por el color naranja.

El 18 de diciembre, Eric dijo a través del Twitter oficial de Shinhwa: “queridos grupos de juniors (dongsaengs). El naranja es el color de Shinhwa Changjo desde nuestro debut en el 98. Si es posible, por favor eviten usar el color naranja. Nos vemos en nuestras actividades para el próximo año. Sinceramente, Eric de Shinhwa”.

Sus palabras parece que van directamente a los palitos de luz del grupo iKON, ya que son de color naranja.


Mientras, Shinhwa Changjo ha usado este color desde el debut de Shinhwa y sus fans han sido llamadas a veces “princesas naranjas”.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yo no le veo el problema solo por que son un grupo con trayectoria no los hace dueños del color naranja que ademas el de ikon no es el mismo, de todas formas ellos siempre van a ser reconocidos por el mar naranja y eso ningún grupo se los va a quitar, entonces por que molestarse tanto por un simple color que reiterando ¡NO ES EL MISMO PINCHE COLOR!, entiendan lo nadie pero nadie les va a quitar a ellos y a sus fans ser conocidos por ese mar naranja siempre va a ser así y nunca va a cambiar así otros grupos utilicen una tonalidad diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que para ustedes que piensan que el naranja es sumple color, para shinhwa y para las changjo, ese simple color representa una vida de trabajo, de sacrificios, de tristezas y de muchas alegrias que como familia hemos vivido a traves del tiempo.. Tal vez no logren entender las palabras de eric o de dongwan al pedir el respeto por el color q los ha representado por mas de 15 años junto con las fans que los hemos acompañado, simplemente le pido que piensen ¿q pasaria si la bandera de tu pais fuera plagiada por otro? No quiere decir que estemos siendo posesivos por un color, ni mas faltaba!!! Solo se esta pidiendo que respeten lo q shinhwa y su color representa para sus fans... una vida llena de recuerdos y muchos momentos felices...

      Eliminar
    2. La cosa es que para ustedes que piensan que el naranja es sumple color, para shinhwa y para las changjo, ese simple color representa una vida de trabajo, de sacrificios, de tristezas y de muchas alegrias que como familia hemos vivido a traves del tiempo.. Tal vez no logren entender las palabras de eric o de dongwan al pedir el respeto por el color q los ha representado por mas de 15 años junto con las fans que los hemos acompañado, simplemente le pido que piensen ¿q pasaria si la bandera de tu pais fuera plagiada por otro? No quiere decir que estemos siendo posesivos por un color, ni mas faltaba!!! Solo se esta pidiendo que respeten lo q shinhwa y su color representa para sus fans... una vida llena de recuerdos y muchos momentos felices...

      Eliminar
  2. otros grupos de trayectoria deberian hacer lo mismo, a pesar de que hay muchisimos colores y variaciones en el arcoiris siempre van a escoger un color que ya representa a algun grupo (y encima de trayectoria).

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !