IMPACTANTE: ELI INTEGRANTE DE U-KISS REVELA ESTAR CASADO DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y QUE SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA



Eli  de U-KISS  tiene a sus aficionados sorprendidos con la noticia de que se ha casado, y junto con la confirmación de que su esposa está embarazada.

La noticia fue confirmada a través de su cuenta de Instagram personal en las primeras horas del 05 de diciembre en la que reveló, "Hola a todos Sé que todos probablemente sabía que tenía una novia por el anillo en mi dedo. Hemos estado juntos durante unos 5 años y nos amamos mucho ~ En realidad nos presentamos para nuestra licencia de matrimonio 05 de junio 2014 y actualmente estamos felizmente casados ​​con un bebé en camino. Mi esposa tiene 3 meses de embarazo y en el verano del año que viene voy a ser padre. Todavía no hemos tenido nuestra ceremonia , pero vamos a tratar de tenerlo muy pronto ".

También se detalló que a medida que la noticia puede venir como una sorpresa para sus fans, optó por revelar al público. Por otra parte, también agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y se disculpó si se sentían traicionados con la noticia.

La declaración fue recibida positivamente por sus fans, ya que inundaron su cuenta personal de Instagram con mensajes de felicitación por su nueva etapa como pareja y pronto-a-ser padres.

Una foto de vista previa de sus fotos de la boda con su esposa también fue subido .





Image: Instagram de Eli

FUENTE :KOREABOO

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !