CONOCE A LOS 5 IDOLS KPOP QUE ENTRERARON A LA LISTA MUNDIAL DE LOS 41 HOMBRES MAS ATRACTIVOS DE TODO EL MUNDO





The Odyssey ha hecho una lista de los “41 Hombres Vivos Más Atractivos de alrededor del Mundo” y la lista cuenta con cinco de los nombre más conocidos del mundo del entretenimiento coreano.

The Odyssey es una fuente de noticias sociales, del entretenimiento y opinión de estados unidos producido porOlympic Media Group. La lista es una implícita protesta en contra de la elección de la revista People de David Beckham como el “Hombre Más Sexy del Año!, la cual tiene una tendencia a favorecer a hombres blancos.

Entre la variedad de nacionalidades, incluyendo Japón, India, Egipto, México y los Países Bajos, cinco hombres involucrados en el entretenimiento coreano fueron elegidos “en el aprecio de hombres maravillosos”.

Jongup de B.A.P



Jongup se ubica en el quinto lugar de la lista (aunque la lista no tiene un orden en particular). Jongup actualmente es el bailarín principal de B.A.P, quien recientemente realizó su regreso con “Young, Wild & Free” luego de una disputa legal con su agencia TS Entertainment.


Kai de EXO



Otro bailarín principal de un grupo de K-pop se ubica en el puesto 14 de la lista, es Kai de EXO. El grupo tuvo un año muy ocupado en el 2015 revelando tres álbumes y presentando su concierto en solitario “EXO’luXion” al rededor de Asiaa. La lista describe al bailarín como “divino”.

Tao 


Conocido como Tao o Z.Tao (nombre completo: Huang Zitao), el ex miembro de EXO se ubica en el puesto 32. Él actualmente está activo como músico en China.

Jo In Sung




El maravilloso actor quien se robo los corazones en los dramas tales como “That Winter, The Wind Blows” ocupa el puesto 38 en la lista. En el 2014, Jo In Sung protagonizó “It’s Okay, That’s Love” junto a Gong Hyo Jin.

Jackson de GOT7



Finalmente, Jackson ocupa el puesto 41. Nacido en Hong Kong, él actualmente está activo como un miembro de grupo de K-pop,GOT7, quienes actualmente revelaron los sencillos “If You Do” y “Confession Song”.

Otro nombre en la lista incluyen a Jason Derulo, el cantante americano de descendencia haitiana, el príncipe Hashim bin Hussein de Jordania y los actores Purab Kohli y Irrfan Khan de la India.

The Odyssey ha dado algunas pistas que tal vez revele una segunda parte. ¿Están de acuerdo con la selección? ¿Quién crees que debería estar incluido?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !