CONOCE LOS 5 FESTIVALES COREANOS DE NAVIDAD QUE NO PUEDES PERDERTE EN COREA DEL SUR

La Navidad es una época de celebración global y Corea no se queda corto cuando se trata de celebraciones !!
De luces y nieve en polvo, de Santa Claus, de pequeños duendes pingüinos, la Navidad es un momento de celebración y las festividades en Corea. Encontramos algunos festivales que definitivamente debes visitar si te encuentras en Corea durante la Navidad. Echa un vistazo a esta lista titulada “5 Festivales Fascinantes de Navidad en Corea”

1. Everland Christmas Festival

  • Como uno de sus mayores eventos anuales, Everland (uno de los mayores parques de atracciones en Corea) tiene una gran fiesta de Navidad en el que todos estan felices de estar allí !!
  • Everland Christmas Festival

    2. Busan Christmas Tree Festival

    Durante la temporada de Navidad, la gente de Busan se unen y muestran su espíritu navideño decorando sus calles con árboles y luces !!
  • Busan Christmas Tree Festival

    3. Dongdaemun LED Rose Festival

    Estas flores artificiales de Dongdaemun pueden no emitir la rica fragancia de rosas naturales pero su luminiscencia crea una atmósfera de ensueño donde uno puede sumergirse por completo
  • Dongdaemun LED Rose Festival

    4. Lotte World Christmas Village

    Durante la Navidad Lotte World está lleno de personajes y todo su personal estan vestidos con trajes de Navidad. También muestra la creación artificial de la sensación de que usted ha entrado en un cuento de hadas.
  • Lotte World Christmas Village

    5. Everland LED Light Parade

    Everland también lleva a cabo festivales de luz LED que son hipnotizante. Luces están esparcidos por todas partes y carrozas cubiertas con luces LED variadas que hacen su camino a través del parque de atracciones.
  • Everland LED Light Parade

Fuente: doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !